ACERCA DE MOBILE TAX
Si los impuestos  y la contabilidad le dejan decaido y enloquecido…

Tranquilo!  Mobile Tax está en camino











El propietario de Mobile Tax LLC, Rene Knight, es un profesional especializado en impuestos con más de 15 años de experiencia. Se ordenó pastor y tiene un doctorado del Seminario Teológico Wesley. Es agente matriculado y se encuentra acreditado por el IRS, Servicio de Impuestos Internos, para representar clientes ante dicho organismo.

En 1995, Rene comenzó a elaborar en forma voluntaria declaraciones de impuestos para un centro comunitario y, en breve, se habían detectado casos de estafa que involucraban a preparadores inescrupulosos. Pronto estableció su empresa, basada en la ética personal y la integridad, que recibió una favorable acogida en el condado de Sussex. Mobile Tax se especializa en la elaboración y presentación electrónica de declaraciones de impuestos federales y estatales.

No permita que la elaboración de las declaraciones de impuestos le abrume. Llame a Mobile Tax LLC para simplificar el proceso.   




Mobile Tax LLC ®
302.381.3345 / info@delawaremobiletax.com
Designed by Hook PR Group
Finalmente, usted puede contar con un profesional itinerante con experiencia en impuestos, conocedor de la complejidad de los códigos impositivos de personas físicas y jurídicas. Con Mobile Tax LLC no perderá tiempo en la sala de espera de una franquicia de renombre. Con nuestro servicio personalizado, se sentirá más tranquilo respecto del proceso de elaboración de las declaraciones de impuestos.